Sobre el estudio

Buenos Aires Letterpress es un estudio independiente de diseño gráfico especializado en impresión tipográfica, una antigua técnica utilizada en los orígenes de la imprenta.

Fundado en 2013 como De Otoño, el estudio surgió a partir del renacimiento de la impresión tipográfica como técnica de impresión artesanal y las infinitas posibilidades de experimentación que se abren al combinarlo con tecnologías del siglo XXI.
Con una propuesta renovada, en 2021 el proyecto fue relanzado con un nuevo nombre, Buenos Aires Letterpress”.

En Buenos Aires Letterpress trabajamos de manera personalizada para ofrecer un producto final único a cada cliente. Desde los materiales con los que trabajamos hasta las máquinas con las que imprimimos, todo pasa por el detalle.

Una pieza impresa en letterpress no es un simple papel impreso; sensibles a la vista y al tacto, estas impresiones son el resultado de un dedicado proceso artesanal que logra que cada pieza sea única.

«Todas las personas somos únicas y tenemos una gran historia que contar. Me gusta pensar que eso mismo pasa con la técnica de impresión que usamos: hacemos tarjetas que cuentan historias».

Lula

ÚLTIMOS TRABAJOS

Mirá los últimos trabajos que realizamos.

Ver

¿Qué Hacemos?

TARJETERÍA

El papel lo es todo! Diseñamos las tarjetas pensando en el papel no solo como un simple soporte sino como la principal materialidad que le da vida al diseño.
Queremos ir más allá de los diseños tradicionales y obvios. Queremos que mires tus tarjetas y sepas que la vas a romper!

DISEÑO GRÁFICO

Podemos diseñar tu marca completa, tu logo, packaging o la papelería de la marca que ya tenés.
Trabajamos el diseño especialmente pensado para ser impreso en Letterpress.
Si recién estas empezando con tu emprendimiento consúltanos por nuestro Brand- Kit.

EVENTOS

La invitación impresa sigue siendo un gesto especial y nuestra misión es mantenerlo vivo. Como una foto, son objetos que recordarán un momento único en el tiempo.
Consultanos por la papelería completa.

TALLERES

Esta sección está en construcción.
Tenemos nuestros taller de Letterpress experimentales “Prenso, luego existo”, “Diseñar e imprimir…say whaaat?!” y estamos craneando un curso de iniciación en Letterpress para quienes quieren aprender este oficio hermoso.